Acerca de

El blog de Criminología en Costa Rica nace en el año 2013 con la finalidad de compartir y difundir contenidos variados sobre la profesión, ante la necesidad de espacios dedicados a ello en el país.

Luego de 5 años de mucho esfuerzo y trabajo, y gracias al apoyo de todos sus seguidores, el sitio se reestructura para dar inicio a una nueva etapa como Perspectiva Criminológica, un blog dedicado a la Criminología y Ciencias o Disciplinas afines.

De la mano de un equipo de profesionales comprometidos, Perspectiva Criminológica se proyecta como una plataforma digital de contenido académico para la difusión de contenidos en diferentes ámbitos, tanto para profesionales y estudiantes, así como un espacio informativo para el público en general sobre temas de seguridad ciudadana, prevención y criminalidad.

Es importante aclarar que el contenido publicado es responsabilidad de cada autor, y no representa la opinión de ninguna empresa privada o institución pública, partido político o medio de comunicación.

Todos los contenidos y proyectos publicados acá se encuentran bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional excepto aquellos en los que se indique lo contrario. Antes de utilizar la información, revise las condiciones de esta licencia.